Fundaciones de Maracaibo llevan alegría a niños de la parroquia Bolívar

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los niños pudieron disfrutar de un gran desayuno, de golosinas, refrigerios, animación, juegos tradicionales y por último la entrega de juguetes y ropa para todos los niños presentes en la actividad

(Foto: Cortesía)

Diferentes fundaciónes, celebraron el día del niño, beneficiando a más de 180 niños que se dieron cita en el evento el pasado domingo en el marco del Día del Niño. 

La realización de la actividad tuvo cita en la Plaza Toledo, de la parroquia Bolívar, dónde diferentes fundaciónes como: Fundaciónes Olegario Villalobos, Funcares, Humanismo y Progreso, Feinve, Foinvis, Gritemos con Brío y Todos por la Educación, unieron fuerzas, para llevar un poco de diversión a los pequeños de la casa, en su día. 

Yohan Flores, presidente de la Fundación Olegario Villalobos y organizador del evento, comentó que "para nosotros es un gran placer realizar esta actividad, que a pesar de las adversidades que vive el país, hay personas que piensan en  hacer el bien y servirle a la ciudadanía".

 

"Ha sido una gran experiencia compartir con todos estos niños, que pasaron un rato agradable y pudieron irse con un juguete. Nuestra mayor felicidad es ver una sonrisa en cada rostro de los niños de Venezuela. Seguiremos atendiendo a las comunidades de toda Maracaibo", agregó. 

Los niños pudieron disfrutar de un gran desayuno, de golosinas, refrigerios, animación, juegos tradicionales y por último la entrega de juguetes y ropa para todos los niños presentes en la actividad. 

Por su parte, Gilber Salas, presidente de la Fundación Foinvis, detalló que "venimos trabajando en alianza varias fundaciónes, llevando un poquito de alegria y cariño, a las comunidades más desposeídas, a pesar de la situación que vivimos seguimos atendiendo a los ciudadanos".  

La alianza de fundaciones marabinas, afirma, que seguiran recorriendo todo el Zulia, para seguir atendiendo el llamado de las diferentes comunidades necesitadas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama