Chubasco afectó 21 circuitos eléctricos en Maracaibo y San Francisco

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según la fuente oficial, el servicio se “normalizó” totalmente a la 1.00 de la madrugada, aunque 18 horas después aún había comunidades sin electricidad

(Fotos: José Nava)

Un total de 21 circuitos eléctricos, 12 de San Francisco y nueve de Maracaibo, afectó el chubasco de la tarde de este lunes 19 de julio. Así lo refirió Juan Carlos Boscán, secretario de Asuntos Eléctricos de la administración regional.

Además detalló que se reportaron unos postes caídos que se recuperaron en su totalidad a las 5.00 de la mañana de este martes 20 de julio y que el servicio eléctrico se “normalizó” totalmente a la 1.00 de la madrugada.

La administración regional recomendó a la población notificar al 0414-637.8344, las comunidades que aún presenten averías en el sistema eléctrico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama