Inician registro de bicicletas y triciclos en Maracaibo

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La jornada será este martes 13 y hasta miércoles 14 de julio, de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde en varios puntos de la ciudad

(Fotos: José Nava)

El registro de las bicicletas y triciclos que circulan en Maracaibo inició este martes 13 de julio. Así lo informó la Dirección General de Seguridad Ciudadana a través de una nota de prensa, donde aseguran que los grupos organizados de ciclistas formarán parte del Plan de Seguridad y Reordenamiento Vial ejecutado por la policía municipal.

Según la nota, la jornada de registro comenzó este martes 13 y hasta miércoles 14 de julio, de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, en los puntos dispuestos: estación policial Curva de Molina, Plaza La República, y de manera permanente, en la División Vial de la policía municipal, ubicada en la Circunvalación Uno.

Allí, sostiene el comunicado, los ciclistas recibirán un Certificado de Habilitación Vehicular (CHAV). Durante la primera fase de este plan, estiman abordar “con énfasis a grupos de ciclistas, así como gremios de motorizados, estos últimos quienes podrán optar por su Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV)”.

Explica el comunicado que “dichos registros definitivos servirán para simplificar y optimizar labores de recuperación e identificación de la propiedad, por cualquier incidencia como accidentes, extravíos, robos o hurtos, garantizando a sus dueños el acompañamiento policial necesario bajo este mecanismo”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama