Movilnet recupera “totalmente el servicio de recarga prepago” tras falla

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El servicio de la compañía estatal de telefonía celular presentó fallas durante varios días
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Movilnet informó la noche de este jueves que recuperó “totalmente el servicio de recarga prepago”, después de las fallas presentadas durante varios días, según reportaron usuarios a través de Twitter.

“Tras arduas jornadas de trabajo, nuestro equipo técnico ha logrado la recuperación total del servicio de Recargas Prepago, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas”, anuncio la compañía estatal de telefonía celular en un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social.

Añadió: “Queremos agradecer la fidelidad y paciencia de todos nuestros clientes, a quienes durante la afectación procuramos mantener comunicados a través de la liberación del servicio de llamadas”.

“Tengan la garantía del compromiso de Movilnet y cada uno de sus trabajadores, por entregar a todos los venezolanos calidad en el servicio de telecomunicaciones móviles”, aseguró.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama