Muere por Covid-19 el neumonólogo zuliano Adonay Mendoza

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La cifra de médicos fallecidos por la pandemia subió a 121 en el Zulia y en lo que va de este mes de junio van 14 galenos caídos
médicos

Foto: Archivo

El neumonólogo zuliano Adonay Mendoza falleció este jueves por Covid-19, según notificó Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

"Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 del Dr. Adonay Mendoza, reconocido especialista en Neumonología y Medicina Crítica, Maestro formador de muchos especialistas. Un reconocimiento especial para su trabajo con pacientes Covid-19. Paz a su alma y consuelo a su familia", informó Pachano en horas de la noche por medio de su cuenta en Twitter.

Con el deceso de Mendoza sube a 121 la cantidad de médicos fallecidos a causa de la pandemia en el Zulia y a 14 los caídos durante este mes de junio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama