Urge una UCI para bebé de 47 días de nacido con Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
El pequeño Matheo Sulbarán está recluido en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde se encuentra entubado
bebe

Foto: Agencias

El bebé Matheo Sulbarán, de 47 días de nacido, dio positivo a la prueba rápida de Covid-19 y necesita ser internado con urgencia en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero familiares no encontraron cupo en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El pequeño está recluido en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde se encuentra entubado. Desde allí, sus padres y demás familiares claman por ayuda para salvarle la vida.

Según el periodista Jhorman Cruz, ya pudieron encontrar el Remdesivir, pero los médicos aseguran que necesitan urgente una UCI.

Quienes deseen y puedan colaborar para localizar una UCI para el bebé, pueden comunicarse al número telefónico de su mamá Alexandra Todo 0424-6775657 o al de su tía 0412-0695881. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama