Saime inicia jornada de cedulación electoral en 10 oficinas del Zulia

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La actividad se realizará en las oficinas de Valle Frio, Sabaneta, Domitila Flores, Valmore Rodríguez, Cabimas, Ciudad Ojeda, Tráiler Colón, Los Puertos de Altagracia, Machiques y San Rafael del Moján
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este lunes 14 de junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inicia en todo el país la jornada de cedulación electoral de cara a las megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre y en Zulia se desarrollará en 10 de sus oficinas, según informó el organismo a través de sus redes sociales.

Se trata de las oficinas de Valle Frio y Sabaneta, en Maracaibo; Domitila Flores, en San Francisco; así como las ubicadas en los Valmore Rodríguez, Cabimas y Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

Igualmente, las de Tráiler Colón, Los Puertos de Altagracia, Machiques y San Rafael del Moján, en los municipios Colón, Miranda, Machiques de Perijá y Mara, respectivamente.

El Saime detalló que la atención para la emisión del documento de identidad por renovación o extravío se realizará según el terminal de cédula del usuario: los lunes 0 y 1, los martes 2 y 3, los miércoles 4 y 5, los jueves 6 y 7, y los viernes 8 y 9.

Y recordó que la jornada que se realizará hasta el próximo 15 de julio se hará cumpliendo las respectivas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama