Muere el médico ginecólogo Jony Escandela por la Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
Con la muerte de Jony Escandela la cifra llega a 118 médicos que fallecen en el Zulia por este virus desde el año pasado

(Foto Cortesía)

La tarde de este domingo 13 de junio se conoció el fallecimiento por Covid-19 del médico Jony Escandela, reconocido especialista en ginecología y obstetricia formado en el Hospital Central de Maracaibo. Así lo informó a través de la red social Twitter Freddy Pachano, jefe de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

El especialista tenía 62 años y trabajaba en un ambulatorio en la Curva de Molina.

"Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 del Dr. Jony Escandela reconocido Especialista en Ginecología y Obstetricia formado en el Hospital Central de Maracaibo. Paz a su alma y consuelo a su familia", escribió Pachano.

Con el fallecimiento de Escandela son 10 los galenos que pierden la vida en el Zulia por el Covid-19 en nueve días, luego del fallecimiento de Lisbeth González, Hilmer Queipo, Lenny Maritza Spluga, Ángel Bracho Quintero, Aniceto Corona, Romer Cárdenas, Romer Cárdenas, Humberto Moreno y Agustín Méndez y son 118 médicos fallecidos desde que comenzó la pandemia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama