Se mantiene circulación hasta las 8.00 p.m. en Zulia en semana radical

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En la región solo está permitido el comercio de alimentos, medicinas y servicios básicos, según la autoridad regional

(Foto: José Nava)

Hasta las 8.00 de la noche será el horario de circulación permitido en el Zulia. Así lo informó la autoridad regional este lunes 14 de junio y aseguró que solo está permitido el comercio de alimentos, medicinas y servicios básicos.

Adelantó que el mercado Las Pulgas laborará dos días de esta semana, pero no especificó cuáles.

El resto de los comercios permitidos de alimentos, medicinas y servicios básicos laborarán hasta las 6.00 de la tarde. Restaurantes y puesto de comida rápida con servicios solo para llevar.

En cuanto a los casos activos de Covid-19, el Zulia inicia esta semana radical, que va del lunes 13 al domingo 20 de junio, con 3.143 contagios confirmados.

Además reveló que según sus registros, hasta los momentos se confirmaron 24.851 casos de Covid-19 en Zulia desde marzo de 2020.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama