Saime activa "jornada especial" de cedulación y pasaportes

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La información la dio a conocer el director del Saime Gustavo Vizcaíno, quien recomendó a los representantes legales a mantener la “calma y paciencia” durante los procesos

(Foto: Referencial)

A partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitará 90 sedes en todo el territorio nacional, con el objetivo de que los ciudadanos puedan realizar trámites de cedulación y pasaportes, tanto en niños como adultos.

La información la dio a conocer el director del Saime Gustavo Vizcaíno, en una entrevista concedida a VTV, en la que señaló que, “las oficinas de todo el país tramitarán pasaportes, pero también se van a ver obligadas a atender la cedulación en esta jornada especial del 14 de junio al 15 de julio”.

Vizcaíno hizo un llamado a los representantes legales a mantener la “calma y paciencia” durante los procesos mencionados y pidió no llevar “a tu hijo a exponerse ante una situación, que bueno, hemos hecho una jornada especial, pero seguiremos atendiendo”.

Recomendó a los usuarios del Saime no confiar en los gestores, para realizar trámites vía internet con el organismo, sino permitir a personas de confianza como madres, padres, familiares o representantes legales, hacer esos movimientos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama