Clases presenciales en LUZ "quedan a criterio de cada facultad"

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Asimismo lo dijo el vicerrector adaministrativo de LUZ, luego de afirmar que las clases seguirían online. Mencionó que lo importante es que cada consejo de facultad tome la decisión, "es lo que ellos crean pues si hay condiciones, hay condiciones"

(Foto: Referencial)

Luego que Clotilde Navarro, Vicerrector Administrativo de la Universidad del Zulia (LUZ), dijo este jueves que las clases seguirían siendo vía online, este viernes se retractó y dijo que la decisión queda a criterio de cada una de las facultades.

Recientemente el doctor Sergio Osorio, decano de la Facultad de Medicina de LUZ, informó que próximamente harían un llamado para la vuelta a clases presenciales nuevamente.

Al respecto, Navarro señaló que hay que darle credibilidad al decano de la Facultad de Medicina y que tal como éste lo mencionara las aulas de clases de esa facultad se abrirán paulatinamente, "primero asistirán los de quinto año de medicina, luego los de cuarto y así sucesivamente".

Cada facultad de LUZ debe decidir

Asimismo mencionó que lo importante es que cada consejo de facultad tome la decisión, "es lo que ellos crean pues si hay condiciones, hay condiciones", concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama