Mueren por Covid-19 otros dos médicos en el Zulia

Redacción Zulia / [email protected]
Los especialistas Ángel Bracho Quintero y Lenny Maritza Spluga fallecieron este jueves. Con ellos, sube a 113 la cifra de galenos fallecidos por la pandemia en el Zulia
médicos

Foto: Agencias

El ginecólogo zuliano Ángel Bracho Quintero y la especialista en medicina familiar Lenny Maritza Spluga Padrón fallecieron este jueves debido a complicaciones por la Covid-19.

El deceso de ambos galenos lo notificó Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

"Lamento informar el fallecimiento por complicaciones derivadas del Covid-19 del Dr. Ángel Bracho Quintero, reconocido Especialista en Obstetricia y Ginecología, hermano de la Dra Ana Bracho profesora de Pre y Posgrado de @FmedLUZ. Paz a su alma y consuelo a su familia", informó Pachano por medio de su cuenta en Twitter.

Sobre Spluga Padrón, dio a conocer que laboró en la red ambulatoria del municipio Cabimas.

Con la partida física de Bracho y Spluga, aumentó a 113 la cifra de galenos muertos por Covid-19 en el Zulia y a cuatro los caídos durante este mes de junio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama