Anuncian reinicio de clases presenciales en Facultad de Medicina

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El decano indicó que el 85% de los trabajos en la facultad “están listos” y aunque no precisa un tiempo estimado, asegura que muy pronto harán el llamado a clases presenciales de manera gradual

(Foto: Referencial)

El doctor Sergio Osorio, decano de la Facultad de Medicina de LUZ, anunció en una entrevista que el 26 de junio darán una "carta de egreso a 560 nuevos médicos" y que pronto entregarán completamente recuperada la facultad, en un trabajo en conjunto con la alcaldía del municipio San Francisco.

El decano también indicó que el 85% de los trabajos en la facultad “están listos” y aunque no precisa un tiempo estimado, asegura que muy pronto harán el llamado a clases presenciales nuevamente.

Por su parte, la autoridad municipal de San Francisco, informó en el programa “A 8 Columnas” que conduce el periodista Rafael Galicia, se invirtieron 300 mil dólares en reparar la facultad de medicina, que volverá a clases "gradualmente" en las próximas semanas.

Según el administrador municipal sureño, afirmó que es la primera rehabilitación que se le hace a la facultad de medicina de LUZ en 30 años. “El rescate de la Universidad del Zulia depende de todos los zulianos", concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama