GNB interviene concentración de universitarios de Ruta por Venezuela

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
No obstante, los movimientos estudiantiles continuaron su protesta y exigencias a pesar de que, funcionarios castrenses intentaron detener el evento

(Foto: Twitter)

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) intervinieron en la manifestación universitaria para evitar que estudiantes del Movimiento Estudiantil no siguieran manifestando frente al Puente Rafael Urdaneta en el Zulia con motivo de declaraciones de la Ruta por Venezuela.

Ricardo Useche, dirigente estudiantil, enfrentó a la GNB y crítico que en días pasados permitieran consignas a favor de Alex Saab dentro del Puente General Rafael Urdaneta y hoy, a los estudiantes, se les impida protestar.

Los estudiantes señalaron que funcionarios de la Guardia Nacional intentaron en varios momentos cortar la actividad así impedir grabar la actividad.

No obstante, los movimientos estudiantiles continuaron su protesta y exigencias a pesar de que, funcionarios castrenses intentaron detener el evento.

Los estudiantes aseguran, que luego de salir en el bus de la Universidad del Zulia de las inmediaciones del Puente General Rafael Urdaneta, una comisión, de al menos 15 motorizados del antimotines de la GNB, persiguió al bus por media Maracaibo.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama