Marabino de 74 años con condición especial está desaparecido

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los familiares de Evelio Villasmil lo buscan con desesperación ya que presenta una condición de discapacidad auditiva y retardo mental 

(Foto Cortesía)

El señor Evelio Villasmil de 74 años de edad se encuentra desaparecido en la ciudad de Maracaibo desde el dia de ayer 1 de junio. 

Fue visto por última vez a las 4.30 de la tarde en el sector San Miguel, cerca del edificio Residencias Catatumbo. Villasmil viste un suéter tipo chemise marrón con rayas naranjas, pantalón jean, gomas blancas y gorra celeste con el logo BMW.

Su sobrino Ángel Moisés Villasmil cuenta que su tío padece de discapacidad auditiva y retardo mental, "mi tío es una persona saludable, debe estar asustado y sin comida. El me reconoce como Moisés".

La familia del señor Evelio agradece a quien lo reconozca ponerse en contacto con su sobrino a través del número 0414-6337037.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama