Fallece por Covid-19 el médico número 20 durante mayo en Zulia

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Con la muerte de Argenis Mogollón las bajas en el personal médico de Zulia ascienden a 106 desde el inicio de la pandemia en Venezuela según el reporte del Comezu

(Foto Cortesía)

Argenis Mogollón, médico anestesiólogo, falleció este domingo 30 de mayo debido a complicaciones por la Covid-19. El especialista se encontraba hospitalizado en la clínica Paraíso, donde laboraba y murió mientras estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Freddy Pachano, director de posgrado de la faculta de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, dónde expresó sus condolencias a toda la familia del galeno.

"Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 de nuestro querido amigo y reconocido especialista en anestesiología Dr. Argenis Mogollón, un gran ser humano, siempre atento y servicial. Paz a su alma querido amigo y consuelo a su familia."

Con la muerte de Mogollón las bajas en el personal médico de Zulia ascienden a 20 en lo que va de mes y 106 desde el inicio de la pandemia en Venezuela según el conteo del Colegio de Médicos del Zulia (Comezu).

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama