Marabinos comienzan a presentar dificultades para obtener oxígeno

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Desde la avenida La Limpia, se podía observar a usuarios aglomerados en una empresa de oxígeno que solo estaba abasteciendo la mitad de los tanques para tratar de solventar la demanda ante la decisión de la administración regional de intervenir la empresa de distribución de oxígeno en la ciudad

Los ciudadanos ahora les toca lidiar con una nueva escasez, esta vez la del oxígeno. Usuarios están desde la 1.00 de la madrugada de este sábado 29 de mayo, haciendo largas colas para poder llenar los tanques de oxígeno para sus familiares. 

Desde la avenida La Limpia, a través de un video reporte por Lenin Danieri, se podía observar a usuarios aglomerados en una empresa de oxígeno del que requieren con urgencia el elemento esencial en los procesos de respiración de sus familiares, donde algunos están hospitalizados en centros de salud y otros que están en sus casas.

Según el reporte de Danieri, se conoció que la empresa privada que suministra este servicio, solo estaba abasteciendo la mitad de los tanques de los usuarios para tratar de solventar la alta demanda de este elemento que se ha tornado más compleja, ante la decisión de la administración regional de intervenir la empresa de distribución de oxígeno en la ciudad, lo que ha generado inconvenientes en el suministro.

  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama