Tres entidades bancarias se suman a plataforma de pago del Saime

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los usuarios podrán también pagar el trámite de pasaporte o prórroga a través de Banco Mercantil, BNC y el Consorcio Credicard 
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este viernes que tres entidades bancarias se sumaron a la plataforma de pago para cancelar el trámite de pasaporte o prórroga.

A través de su cuenta en Twitter el organismo indicó que se trata del Banco Mercantil, el Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Consorcio Credicard, a través de las los ciudadanos podrán pagar también.

Y recordó que los usuarios cuentan ya con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el criptoactivo Petro para cancelar el servicio de pasaporte o prórroga.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama