Fallece el expiloto y empresario Juan Manuel Cochesa 

Redacción Zulia / [email protected]
Este domingo 16 de mayo se conoció el fallecimiento de Juan Cochesa, mejor conocido como “El Águila Zuliana”, quien fue una respetable figura del deporte y la ganadería venezolana

(Fotos Cortesía Hermanas Cochesa)

Nacido en la antigua Yugoslavia en 1954 y mejor conocido como “El Águila Zuliana”, llegó a Venezuela huyendo de los conflictos de la época. Fue una respetable figura del deporte y la ganadería venezolana. Destacó como entrenador del equipo de fútbol Zulia FC.

Asimismo, Juan Manuel Cochesa fue piloto campeón del automovilismo, director técnico del equipo de fútbol venezolano Estudiantes de Mérida y dueño del reconocido centro de inseminación artificial, Bull Semen J-R.

La información la dieron a conocer sus hijas Elena y Adriana a través de la red social Instagram. “Hoy estamos triste por tu partida pero sabemos que estás en un lugar mejor. Descansa en paz papi, siempre te recordaremos como un gran hombre que fuiste, que tu legado perdure por siempre. Te amamos” se aprecia en el post junto a su padre.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.      

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama