Muere en España periodista zuliano José Manuel Dopazo

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / di[email protected]
Destacó como ancla del noticiero de Venevisión. De manera extraoficial se conoció que Dopazo estaba aquejado por un cáncer, pero que la causa de muerte habría sido un derrame cerebral

(Foto: Agencias)

El periodista José Manuel Dopazo falleció este sábado en España, por causas aún no informadas oficialmente.

El Colegio Nacional de Periodistas lamentó el fallecimiento del comunicador, quien por muchos años destacó como ancla del noticiero de Venevisión, canal donde condujo el programa Encuentro con los Estudiantes, que le valió el premio nacional de periodismo en el renglón de Opinión.

Nacido en el estado Zulia y egresado de la Universidad del Zulia, empezó su trabajo en Urbe TV, para después destacarse en Venevisión. Hace unos dos años emigró a España, donde laboró en la cadena de televisión contra.TV. Además, fue seleccionado por la empresa de ingeniería Sacyr International @sacyr_s.a, con presencia en 30 países, para ser su voz para Latinoamérica.

De manera extraoficial se conoció que Dopazo estaba aquejado por un cáncer, pero que la causa de muerte habría sido un derrame cerebral.

En las redes sociales, periodistas y seguidores de Dopazo expresaron su tristeza y solidaridad con los familiares del comunicador social.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama