No venderán gasolina subsidiada a particulares para evitar bachaqueo

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se confirmó que existe inventario de diesel en Bajo Grande y “se ordenó el despacho organizado para los sectores productivos y el sector salud"

Entre las medidas que se aplicarán en el Zulia respecto a la distribución de combustible se estableció que no se venderá combustible subsidiado a particulares, solo a los sectores seguridad, salud y servicios públicos.

Así lo ratificó la autoridad regional este jueves 13 de mayo y aseguró que la pauta servirá para evitar el bachaqueo. Además, sostuvo que el llamado “Estado Mayor de Combustible” verificará que la gasolina “salga de Falcón al Zulia y llegue a las estaciones de servicio”.

Confirmó que existe inventario de diesel en Bajo Grande y “se ordenó el despacho organizado para los sectores productivos y el sector salud que necesita de combustible para sus plantas eléctricas”.

Refirió que “se garantiza combustible en las estaciones de servicio destinadas de los organismos seguridad, salud y servicios públicos”. Detalló que los días lunes, miércoles y viernes surtirán para el sector salud en la gasolinera del “Carro Chocao”.

Allí mismo, los días martes y jueves, podrán abastecerse de gasolina los pacientes renales y oncológicos y sus familiares.

Instó a intendentes y alcaldes a “asumir control político, social y económico de las estaciones servicio” y estableció reunión del “Estado Mayor de Combustible” cada 48 horas “para evaluar la situación de las estaciones servicio”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama