“Marañas” en los bancos no dan saldo positivo a los usuarios

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El incremento en los límites de retiro de efectivo por taquilla abrió la posibilidad para que algunos vigilantes redondeen sus quincenas, como en el BDV de 5 de Julio

(Fotos: Cortesía)

Como si todos los problemas diarios no fueran suficientes para los marabinos, lo que pudo ser una buena noticia, para quienes tienen la necesidad de retirar dinero en efectivo en las entidades bancarias, se convirtió en otra manera de extorsionar a los usuarios.

Casos como el que se presenta en el Banco de Venezuela del centro comercial Olímpico, ubicado en la calle 77 (5 de Julio) con avenida 13A, es solo una muestra de las atrocidades que comenten muchos vigilantes que “quieren mandar más que los gerentes”, según comentó una usuaria.

A través de varias denuncias recibidas en La Verdad, se conoció que los clientes del banco tienen que someterse a los malos tratos y groserías de la mujer que hace las veces de vigilante en esa institución bancaria.

Además, ella se encarga de administrar tres colas: una para los clientes de la tercera edad, una para los “empleados” que laboran cerca del banco y otra para los “jóvenes”.

Tal como lo evidenció La Verdad, resulta que la vigilante del Banco Venezuela del centro comercial Olímpico ubica en la cola de “empleados” a sus “amigos”, quienes llegan, la saludan y le ofrecen café, alimentos y cualquier otra dadiva, una mano de cambur y hasta un durofrío, para acceder con prontitud a la taquilla.

Mientras, el resto debe hacer cola bajo el sol durante horas, para completar un proceso que se realiza en segundos a través del biopago. “Si nos quejamos, la vigilante nos sale con groserías y no deja hablar a nadie. Se burla de la gente y abusa de la necesidad de los clientes”.

Muchos usuarios comentaron que esta “señora” tiene su “maraña armada”, ya que el Banco de Venezuela aumentó su límite por taquilla a 10 millones de bolívares diarios, por lo que es más fácil que antes, quitarle a cada “amigo” una comisión por sus servicios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama