A partir de hoy transportistas de Lagunillas cobrarán aumento de pasaje

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Después de horas de una intensa reunión con los transportistas, el Instituto de Transporte del municipio Lagunillas en Zulia, autorizó el aumento del pasaje este martes. A 150.000,00 bolívares el pasaje corto, mientras que la ruta larga costará 300.000,00 bolívares 

(Foto Cortesía)

El dia de ayer martes 11 de mayo, transportistas de El Danto y Fabricio Ojeda, dentro del municipio Lagunillas en Zulia, se paralizaron por incumplimiento de las autoridades. La suspensión del servicio obedece a la escasez de unidades, falta de combustible y para exigir un aumento del pasaje. 

Luego de una intensa reunión, el Instituto de Transporte del municipio Lagunillas, en Zulia, autorizó el aumento del pasaje este martes. A 150.000,00 bolívares el pasaje corto, mientras que la ruta larga costará 300.000,00 bolívares, así lo reportó el periodista Jhorman Cruz a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo indicó que según los mismos profesionales del volante, a partir de hoy miércoles 12 de mayo se cobrará en Ciudad Ojeda 300.000,00 bolívares para ir de Fabricio Ojeda al casco central; mientras que las rutas de El Danto, Barrio Obrero y San José Campo Mío cobrarán 250.000,00 bolívares cada una.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.       

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama