Transportistas de Ciudad Ojeda se paralizan para exigir aumento del pasaje

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La mañana de este martes 11 de mayo en Ciudad Ojeda se observan kilométricas colas de pasajeros, mientras chóferes exigen aumento del pasaje y protestan por la falta de combustible  

(Foto Cortesía)

Transportistas de El Danto y Fabricio Ojeda, dentro del municipio Lagunillas en Zulia, se paralizaron este martes por incumplimiento de las autoridades. La suspensión del servicio obedece a la escasez de unidades, falta de combustible y para exigir un aumento del pasaje. 

“El sindicato de transporte llamó a paro y se ha cumplido a cabalidad”, informó el periodista Jhorman Cruz, quien explicó que se pueden observar “kilométricas colas de pasajeros” que desean trasladarse en el transporte público. 

En ese sentido, Cruz indicó que “camionetas piratas salieron a cubrir la línea”. 

“Transportistas y vecinos de Ciudad Ojeda, en Zulia, trancaron la carreta N, a la altura de Fondur por la escasez de unidades así como falta de combustible. Esta situación no es nueva, puestos que sindicatos se han reunido con las autoridades pero no tienen respuestas oportunas“, escribió en Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.      

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama