Cierre de comercios permitidos en Zulia será hasta las 6.00 p.m.

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El transporte público solo podrá laborar al 50 por ciento de su capacidad como se estableció la semana pasada

(Foto: José Nava)

Durante la semana de flexibilización que abarca del 10 al 16 de mayo el horario de circulación será hasta las 8.00 de la noche y los comercios permitidos: alimentos, medicinas y servicios públicos podrán laborar hasta las 6.00 de la tarde.

Así lo informó la autoridad regional y destacó que el transporte público solo podrá laborar al 50 por ciento de su capacidad como se estableció la semana pasada. También deben conservar las medidas de bioseguridad para minimizar los contagios con la Covid-19.

Al igual que se estableció desde el inicio de la cuarentena, los restaurantes y ventas de comida rápida solo pueden vender para llevar. “Quien acuda a un restaurante a ocupar una mesa es un irresponsable y quien va a tener que responder por violar las medidas para contener el contagio es el dueño del local o el gerente”, aseguró.

Como en otras semanas de flexibilización se recordó que el uso de tapaboca es obligatorio. También que los comerciantes deben cumplir con las normas establecidas, como la desinfección de manos con alcohol y controlar el ingreso de compradores.

La diferencia es que se activarán 25 sectores. “Estaremos con nuestros intendentes atentos a que se cumplan las medidas de bioseguridad en los locales”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama