Muere especialista en pediatría Canovas Lugo por Covid-19

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Es el médico número 68 que muere por Covid-19 en el estado Zulia. Según Douglas León Natera, el tiempo promedio bajó a cada 24 horas en las que fallece un doctor por complicaciones asociadas al virus

(Foto: Twitter)

El especialista en pediatría Canovas Lugo, se convirtió este domingo 09 de mayo en el médico número 68 que muere por Covid-19 en el estado Zulia. 

El deceso de la galeno lo dio a conocer Freddy Pachano, director de Postgrado de la Escuela de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

"Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 del Dr. Canovas Lugo, quien fuera un reconocido especialista en Pediatría de la ciudad, un gran ser humano y buen amigo. Paz a su alma y consuelo a su familia".

Cabe recordar que el presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, alertó que en el país, el tiempo promedio bajó a cada 24 horas en las que fallece un doctor por complicaciones asociadas al virus.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama