Enfermero Sergio Briceño pide ayuda para superar la Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
El profesional de la enfermería está hospitalizado en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, desde donde clama apoyo para cumplir con el tratamiento y con su alimentación

El enfermero Sergio Briceño se encuentra hospitalizado en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) por Covid-19, por lo que junto a sus familiares, pide ayuda para superar la enfermedad.

Briceño trabaja en el área de emergencia y de Covid-19 de la Policlínica Maracaibo, donde lo diagnosticaron con el virus. De allí, lo remitieron al Sahum, donde se encuentra recluido desde este jueves.

Como parte del tratamiento debe tomar Levofloxaxina de 750 mgr, Dexametasona en ampolla, Beclometasona, inhalador, Clexane de 40 mgrs, vitaminas C y D, Zinc. Además, requiere inyectadoras, exámenes de laboratorio y ayuda para su alimentación mientras esté hospitalizado. 

Quienes puedan y deseen colaborar tienen a disposición la cuenta de ahorro del Banco Occidental de Descuento (BOD) 0116-0101-4901-8437-8125 a nombre de Sergio Briceño con cédula de identidad 14.279.960.

También está el servicio de pago móvil con el número telefónico 0424-6904360 del BOD a nombre de Sergio Briceño con cédula de identidad 14.279.960. 

Briceño se ha caracterizado por su servicio, no solo en beneficio de los pacientes, sino por su lucha social en pro de los trabajadores del sector salud.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por medio del 0424-6904360.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama