Suspenden transporte público en Guajira hasta el 18 de mayo

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las autoridades municipales informaron que tomaron la medida de suspensión debido al aumento de casos de Covid-19
transporte público

Foto: Agencias

En el municipio Guajira del estado Zulia, las autoridades suspendieron el transporte público en todas sus modalidades como una medida de prevención ante el alza de los contagios de Covid-19.

"Se suspende la circulación del transporte público en todas sus modalidades en el municipio Guajira por un lapso de 15 días contados a partir de este lunes 3 de mayo", dice el instituto por medio de un comunicado.

Destacó que la medida "se toma como plan de contingencia ante el aumento de los casos de Covid-19 en la región Guajira".

"Agradecemos su comprensión ante tan forzosa decisión, por la salud y el bienestar de las comunidades tomamos las precauciones", resalta, aseverando que estarán informando cuando se retome la movilidad. 

Hipólito Abreu, ministro de transporte de Nicolás Maduro, notificó la suspensión del transporte interurbano en todo el país desde el 3 al 9 de mayo, esto en cumplimiento de la cuarentena radical.

Indicó que el transporte urbano y suburbano solo atenderá sectores priorizados.

No obstante, en Guajira las autoridades municipales extendieron la medida "de manera estricta" por el incremento de contagios.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama