Reportan derrame petrolero en el occidente de Falcón

Agencias / [email protected]
El bote de crudo es causado por la supuesta ruptura de un oleoducto entre los sectores de Villa Bolivia y Curuquebo, en el municipio Buchivacoa
Foto: Twitter

Foto: Twitter

En el occidente del estado Falcón se registra desde horas de la tarde de este martes un nuevo derrame petrolero, que fue denunciado en diversas redes sociales. La situación fue reportada en la carretera Falcón-Zulia a la altura de la población de Zazárida, en el municipio Buchivacoa.

La ruptura de un oleoducto ubicado entre los sectores de Villa Bolivia y Curuquebo debido a las últimas precipitaciones en la jurisdicción es la razón del derrame que se ha desplazado hasta la comunidad La Quietud de la parroquia.

Según el periodista Robert Lobo, los lugareños extendieron una solicitud a PDVSA para que solucione la situación para evitar que se siga contaminando el río La Peña, vía fluvial que desemboca en el mar.

Fuente: La Mañana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama