Denuncian que en el HUM rechazaron a anciano con Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
Los familiares de Edgar Gutiérrez, de 77 años, piden urgente una atención médica para el septuagenario, quien presenta saturación de oxígeno entre 83 y 84
hum

Foto: Agencias

Edgar Gutiérrez, de 77 años, necesita atención médica urgente. Familiares del anciano denunciaron que pese a que presenta síntomas de Covid-19, lo rechazaron en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). 

Parientes del hombre destacaron que el referido centro de salud, uno de los hospitales centinelas para atender a los pacientes con Covid-19 en el Zulia, le negaron el derecho a la salud. "No lo quisieron recibir", aseveraron.

Reiteraron que "necesita ser hospitalizado" y clamaron por ayuda para salvarle la vida.

Gutiérrez reside en el sector 18 de Octubre, calle G entre avenida 2 y 3 casa bro 3-26 (punto de referencia la calle siguiente al Colegio Granadillo).

Quienes puedan ayudar, tienen a disposición el número de teléfono de Carlos Espina: 0414-0709039.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama