Estos son los horarios permitidos en Zulia para esta semana radical

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Queda restringido el paso por el Puente Rafael Urdaneta y la circulación entre municipios

(Fotos: José Nava)

El horario laboral para los comercios permitidos, alimentos y medicinas, que operará esta semana radical, desde el lunes 3 y hasta el domingo 9 de mayo, es de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde.

Solo podrán circular el transporte público que pertenece al gobierno: buses rojos de Metromara y azules de Bus Maracaibo. El horario de circulación es desde las 8.00 de la mañana y hasta las 8.00 de la noche.

Las estaciones de servicio solo podrán abrir hasta las 6.00 de la tarde. Se prohíben las colas en las gasolineras y en el perímetro. No se puede pernoctar ni vender combustible en la noche.

Restaurantes y ventas de comidas rápida hasta las 7.00 de la noche solo para llevar.

Queda restringido el paso por el Puente Rafael Urdaneta, solo se abrirán dos canales con control de las autoridades.

Queda restringida la circulación entre municipios y habrá puntos de control.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama