Saime suspende atención al público esta semana por cuarentena radical

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La cedulación de niños no se realizará desde este lunes 3 y hasta el próximo viernes 7 de mayo en cumplimiento de medida ordenada este domingo por Nicolás Maduro
Foto: Saime

Foto: Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció la suspensión de la jornada de cedulación de niños y la atención al público en sus oficinas desde este lunes 3 y hasta el próximo viernes 7 de mayo.

Así lo informó este domingo a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que añadió que se trata de una medida preventiva en cumplimiento de la cuarentena radical ordenada este domingo por Nicolás Maduro, debido a la variante brasileña (P.1) de la enfermedad causada por el coronavirus.

Recordó el organismo que su portal se encuentra disponible para realizar sus solicitudes de trámites.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama