Anuncian toma de Las Pulgas para frenar contagios de Covid-19

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La autoridad regional informó que controlarán la salida y la entrada a los municipios, además bajarán el horario de circulación que estaba permitido hasta las 9:00 de la noche
Mercado Las Pulgas

Foto: Archivo

El Ejecutivo regional anunció la toma del Mercado Las Pulgas en Maracaibo como una de las medidas de prevención para frenar la cadena de contagios de Covid-19. 

"Anuncio la toma del Mercado Las Pulgas, cuyos comercios no podrán abrir en esta semana radical", informó este domingo la autoridad de la región, quien además notificó sobre el cierre de los centros comerciales en toda la entidad zuliana.

La medida destaca ante el balance de casos de Covid-19 al cierre de esta semana cuando el estado Zulia se ubicó entre las 10 regiones del país con más nuevos contagios.

La autoridad estadal precisó que "vamos a controlar la salida y la entrada a los municipios y bajaremos la hora de circulación y de apertura de los comercios priorizados". 

Durante las últimas semanas, la hora máxima de circulación permitida en el Zulia era hasta las 9:00 de la noche. Aunque este domingo, el Ejecutivo zuliano afirmó que la bajarán, no especificó hasta qué hora, por lo que acotó que este lunes 3 de mayo dará mayor información. 

Resaltó que se trata de una "aplicación estricta y absoluta de protocolos para cortar las cadenas de contagios. Pido la mayor comprensión y apoyo de todos los zulianos".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama