Venezuela vuelve este 3 de mayo a semana de cuarentena radical

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El confinamiento radical será hasta el 9 de mayo, por lo que solo podrán laborar los sectores priorizados como salud, alimentos y seguridad 
cuarentena en Venezuela

Foto: Archivo

Manteniendo el esquema 7x7 este lunes 3 de mayo, Venezuela vuelve a una nueva semana de cuarentena radical.

El anuncio lo hizo este domingo Delcy Rodríguez en representación de la gestión de Nicolás Maduro, precisando que el confinamiento radical será hasta el 9 de mayo.

Durante una transmisión en vivo, reiteró que tal como se aplica en los días radicales, esta semana solo podrán laborar los sectores priorizados en las áreas de salud, alimentos, seguridad y telecomunicaciones.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama