Hombre requiere ayuda para retirar tutor externo de su mano

Marylee K.Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Jesús Vásquez de 45 años sufrió un grave accidente en su mano derecha cuando realizaba varias reparación en su hogar. La operación para colocarle un tutor externo fue un éxito pero ahora no cuenta con los recursos para poder retirarle el aparato

(Foto Cortesía)

El martes 16 de marzo, Jesús Eduardo Vásquez Vílchez de 45 años, sufrió un grave accidente en su mano derecha al manipular un esmeril. Vásquez se encontraba realizando unas reparaciones en la vivienda de su mamá cuándo el equipo presentó un desperfecto y se le partió el disco.

Esto le ocasionó una cortada de gran magnitud en su mano derecha, lesionado el dedo medio y anular, ambos sufrieron una fractura abierta con desprendimiento casi en su totalidad de los miembros.

La operación para colocarle el tutor externo fue realizada con éxito, pero ahora necesita ayuda para poder reunir los 550 dólares que se requieren para cubrir los gastos para retirarle el aparato.

Además de esto, Vásquez cuenta que en el Hospital Noriega Trigo, donde fue operado, no puede hacerse dicho procedimiento debido a que el aire acondicionado del quirófano está dañado, por lo que también requiere buscar un centro hospitalario donde poder realizar la extracción.

"El médico que me operó me informó que en el hospital el aire del quirófano está dañado y por lo tanto no puede hacer el procedimiento allí. Por lo que me sugirió que buscara alguna clínica privada que pueda alquilar el quirófano", cuenta Vásquez.

Pero la familia no cuenta con los recursos económicos requeridos que ascienden a 550 dólares y que incluyen los insumos necesarios para realizar el retiro del aparato de su mano, así como el pago al equipo médico por la operación.

"El presupuesto que piden en clínicas para el alquiler del pabellón no los tengo y para cancelar al equipo médico me piden 300 dólares".

Por eso apela a la solidaridad de quien desee colaborar y poder recaudar el monto para realizar la operación. Para hacer algún aporte económico puede hacerlo a través de los siguientes cuentas:

Transferencias: Jesús Vásquez / C.I. 12.441.709 / BOD cuenta ahorro N° 0116-0104-9102-0005-0930

Pago Móvil: Bancaribe / C.I. 12.441.709 / 0414-6284880

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama