Muere cardiólogo zuliano Jesús Ruiz por la Covid-19

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, en su último reporte, hasta el 25 de abril, 86 profesionales de la salud habrían muerto en el Zulia, tras contagiarse con el coronavirus

(Foto: Cortesía)

Tras una incansable lucha por su vida, este miércoles fallece el cardiólogo zuliano, Jesús Ruiz, víctima de la Covid-19, según informan familiares a La Verdad y a través de un tuit del doctor Freddy Pachano, director del postgrado de Medicina de LUZ que también confirma el evento. 

"Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 de nuestro apreciado amigo Dr. Jesús Ruíz, reconocido cardiólogo de la ciudad de Maracaibo. Por mucho tiempo trató afectados por COVID-19. Hoy nos duele su partida, una sensible pérdida.

Paz a su alma y consuelo a su familia", escribió Pachano en la red social Twitter. 

El médico internista y cardiólogo, permanecía en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Amado desde el 5 de marzo, sus familiares iniciaron una intensa campaña de recolección para poder salvar su vida.

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, en su último reporte, hasta el 25 de abril, 86 profesionales de la salud habrían muerto en el Zulia, tras contagiarse con el coronavirus.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama