Hombre con cálculo renal solicita ayuda para operarse  

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El habitante del municipio San Francisco tiene tres años tratándose en el hospital General del Sur, pero sin resultados

(Foto: Cortesía)

José Rodríguez es un docente de 48 años y padece de un cálculo renal. Su condición de salud lo ha venido aquejando con fuertes dolores, por lo que requiere de una operación para extraer el cuerpo extraño de su riñón.

El habitante del municipio San Francisco tiene tres años tratándose en el hospital General del Sur, pero sin resultado. En los últimos meses el dolor se ha hecho insoportable y actualmente el cálculo mide dos centímetros dentro de su riñón.

José Rodríguez asegura que con su salario de docente no puede hacer nada, a pesar de que labora en dos instituciones del municipio sureño, y termina sucumbiendo a la necesidad natural de alimentarse.

Estos son los medicamentos con los que sortea su situación mientras reúne para operarse:

  • Policitra
  • Urocit en pastillas
  • Ketoprofeno inyectado

 

Rodríguez hace un llamado a las instituciones públicas del estado como a las instituciones para que le presten toda la colaboración para poder operarse y curarse.

Contacto

José Rodríguez: 0424-624 7362

Para donaciones

Banesco: 0134 0945 55 9461429762 a nombre de José Rodríguez, cédula 11.872.168

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama