Autorizan a ocho empresas para prestar servicio de internet en siete estados

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Conatel entregó el permiso a proveedores de Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y el Distrito Capital
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) otorgó el permiso administrativo a ocho empresas que prestarán el servicio de Internet en diferentes estados del país.

Las ocho empresas proveerán a los estados Miranda, Zulia, Bolívar, Portuguesa, La Guaira, Aragua y al Distrito Capital con el servicio de Internet, según se informó en una nota de prensa del organismo publicada por Banca y Finanzas.

El almirante Clemente Antonio Díaz, director adjunto de Conatel, en representación del general Jorge Elieser Márquez Monsalve, director general, les transmitió a todas las nuevas operadoras “el compromiso que acaban de adquirir y la necesidad de atender aquellas poblaciones desatendidas y pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”.

Asimismo, los exhortó a contribuir en la misión de hacer posible “que en cada escuela de Venezuela esté presente el servicio de Internet, para que los niños y niñas del país puedan contar con las herramientas necesarias para potenciar sus conocimientos”.

Las empresas denominadas Grupo Tecnolife, C.A., Inversiones Multicanal, C.A., Tecnoven Services, C.A., Microtec, C.A., Internautas System, C.A., 4ever Telecom, C.A., Multicable Regional 2707, C.A., y Red Dorada, C.A., desde este momento cuentan con la habilitación necesaria para ofrecer el servicio de Internet y se suman a otras seis que también fueron habilitadas este mes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama