Suspenden vuelos nacionales esta semana de cuarentena radical

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se mantendrán operativos desde este lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de abril solo el transporte de pasajeros, carga y correo con Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Rusia, que se sumará a partir de esta semana 
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que durante esta semana de cuarentena radical ordenada por Nicolás Maduro en el marco del mecanismo 7+7 frente a la Covid-19 se restringen todas las operaciones aerocomerciales nacionales.

 

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter la noche de este domingo, el organismo detalló que desde este lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de abril solo se permitirán vuelos humanitarios y de organismos internacionales autorizados directamente por la administración madurista.

De igual manera, especificó que se mantendrán activas las operaciones de transporte de pasajeros, carga y correo con Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, y República Dominicana.

Resaltó, además, que a partir de esta semana se inician operaciones aeronáuticas con Rusia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama