Inicia nueva semana de cuarentena radical en el país

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Nicolás Maduro aseguró este domingo: “Hemos logrado aplanar la curva otra vez, a pesar de las dos variantes brasileñas”
Foto: José Nava

(Foto: José Nava)

Una nueva semana de cuarentena radical inicia en el país este lunes en el marco del esquema 7+7 implementado por la administración de Nicolás Maduro frente a la Covid-19.

En transmisión por VTV, Maduro ratificó este domingo que a partir de este lunes 19 y hasta el domingo 25 de abril el país entra en cuarentena radical, después de adelantarse el pasado viernes.

 “Mañana lunes 19 de abril hasta el domingo 25 duran los 7 días de cuarentena necesaria. Hemos logrado aplanar la curva otra vez, a pesar de las dos variantes brasileñas”, afirmó.

Agregó que hay que cuidarse. “Con conciencia, solidaridad y con comprensión. ¡Es el método venezolano 7+7!”, enfatizó en un mensaje compartido a través WhatsApp, Telegrama y sus cuentas en redes sociales.

La gestión madurista reportó este domingo otras 17 muertes por complicaciones de salud relacionadas con la Covid-19, por cuanto el total de fallecimientos por esta enfermedad en el país ascendió a 1.905.

Registró, además, 1.287 casos de transmisión comunitaria, para un acumulado  de 183.190 desde el comienzo de la pandemia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama