Cumplimos 23 años con LA VERDAD como bandera

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Es cierto que algunas veces la verdad puede ser incomoda, desgarradora, alarmante o inadmisible, pero sigue siendo la realidad de una sociedad

(Foto: José Nava)

La verdad es la coincidencia entre una afirmación y los hechos o la realidad a la que alude. Así somos, una ventana amplia que muestra el acontecer cotidiano contado por sus protagonistas.

Es cierto que algunas veces la verdad puede ser incomoda, desgarradora, alarmante o inadmisible, pero sigue siendo la realidad que transita una sociedad en un momento determinado.

Hace 23 años, el 19 de abril de 1998, circuló la primera edición de La Verdad. Hoy seguimos ondeando la bandera de la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en beneficio de quienes así lo solicitan.

Jorge Abudei fue el fundador y quien concibió la idea de crear el rotativo que, junto a un grupo de 143 personas que más tarde se convirtieron en accionistas, se embarcó en la aventura de conquistar el mercado zuliano con una alternativa comunicacional que siempre marcó la diferencia.

Somos un diario inspirado en la confianza de una sociedad democrática y en la certeza de que un medio de comunicación puede y debe ser un instrumento al servicio de la comunidad, que encarne los anhelos y las esperanzas de todos.

Los que participaron en el nacimiento de ese proyecto editorial tuvieron una visión crítica de la realidad y una actitud constructiva con respecto al porvenir. Con la convicción de permanecer “siempre en primera línea, en defensa de las causas colectivas, señalando errores y promoviendo aciertos”.

Hoy nuestra “vanguardia” es seguir presentes. Luego de más de tres décadas escribiendo historia diaria de manera ininterrumpida, nos complace seguir formando parte de la cotidianidad de nuestros lectores y aportando un grano de apoyo en la búsqueda de soluciones.

Desde esta casa editorial queremos celebrar con nuestros lectores estos 23 años de VERDAD, de honestidad, de trabajo sincero orientado a un bien común. Porque ahora más que nunca “la verdad nos hará libres”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama