Fallece ginecobstetra José Muñoz por Covid-19 en Maracaibo

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / di[email protected]
El especialista tenía dos semanas hospitalizado en una clínica de su propiedad y al ingresar a la UCI fallece. Es el médico número 65 que muere por el contagio en Zulia

(Foto: Referencial)

José Muñoz, reconocido ginecólogo y obstetra zuliano, falleció por la Covid-19 este 17 de abril en Maracaibo. Se convierte en el especialista número 65 que muere por el contagio del virus en el estado Zulia desde que comenzó la pandemia y el número 17 en lo que va del año 2021.

Tenía dos semanas hospitalizado en una clínica en la avenida La Limpia de su propiedad, y cuando lo ingresan a la Unidad de Cuidados Intensivos de su centro hospitalario fallece.

El médico se graduó como cirujano y también hizo su especialización como ginecobstetra en la facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

Es el cuarto ginecobstetra que muere por el contagio de la Covid-19 en el estado Zulia en lo que va del año 2021 y el noveno desde que inició la pandemia.

El primero que murió como consecuencia de coronavirus en Venezuela falleció en Zulia  y de nombre Samuel Viloria, que era epidemiólogo murió el 15 de junio de 2020 y el 1 de enero de 2021 murió el pediatra e intensivista, Eddy Ramírez.

Las estadísticas de médicos muertos por cornavirus tienen en el primer lugar al estado Zulia. El jefe de postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano informó en su cuenta de Twitter sobre la muerte del doctor Muñoz.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama