Vigilante herido en asalto a LUZ aún necesita ayuda para operarse

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Requiere con carácter de urgencia de dos operaciones. Una en el tabique nasal y otra en el piso de la órbita del ojo derecho. Debe operarse cuanto antes, sobre todo la del ojo derecho debido al alto riego de perderlo

(Foto: Cortesía)

Ismael Tovar de 38 años, uno de los vigilantes lesionados durante el robo efectuado en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia (LUZ) el pasado 7 de enero, no ha podido someterse a un par de intervenciones quirúrgicas, ya que sigue buscando los fondos económicos y hasta el momento no lo ha logrado. 

Actualmente se encuentra en complicados trámites para poder realizarse dichas operaciones para tratar las lesiones que tiene producto de la golpiza recibida hace cuatro meses.  

Requiere con carácter de urgencia de dos operaciones. Una en el tabique nasal y otra en el piso de la órbita del ojo derecho. El equipo médico que lo trata le indicó que debe operarse cuanto antes, sobre todo la del ojo derecho debido al alto riego de perderlo.

La complejidad de su caso, radica en que no cuenta con los recursos económicos para comprar los insumos necesarios para las mencionadas operaciónes, por lo que hace un llamado a la ciudadanía e instituciones para que le brinden la mayor colaboración posible, ya que las lesiones que le ocasionaron el grupo hamponil lo ha limitado para volver a su vida laboral, por tanto, sus ingresos económicos están severamente afectados.

Cabe destacar, que la autoridad regional en su ya acostumbrada alocución radial de las 7.00 de la mañana del miércoles 8 de abril, luego de leer la nota del diario La Verdad en la que Ismael Tovar solicitaba a través de este medio ayuda para atender su situación, éste había ordenado que contactaran a Tovar.

Sin embargo, a 10 días de la orden emitida desde el programa radial, Ismael Tovar confirma a La Verdad que, hasta estos momentos, no ha recibido ningún tipo de contacto por parte de la administración socialista en el Palacio de Los Cóndores.

Contacto

Ismael Tovar: 0414-628 6456

Para donaciones 

Banco de Venezuela:  0102 0459 30 0000181903 

Banco BOD:  0116 0121 95 0193 287064 

Todas las cuentas a nombre de Ismael Tovar, cédula 15.888.433

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama