Anuncian operativo para evitar concentraciones en centros nocturnos

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
La medida llega luego de que varios locales nocturnos promocionaran conciertos virtuales

(Foto: Agencia)

La autoridad regional del estado Zulia anunció un operativo de seguridad “especial” encargado de evitar las concentraciones en sitios nocturnos a partir de este viernes 16 de abril.

La medida llega luego de que varios locales de Maracaibo promocionaran conciertos virtuales en sus instalaciones para el disfrute de los zulianos.

A través de Twitter, la autoridad regional enfatizó que “primero está la salud del pueblo”, al mismo tiempo que alertó que se debe tomar conciencia. “estamos en una pandemia”, concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama