Cámara de la Construcción del Zulia apoya plan de vacunación de Fedecámaras

Nota de Prensa / [email protected]
La Cámara de Construcción del Zulia expresa que el gremio de empresarios privados está a total disposición para brindar apoyo el Plan de Vacunación propuesto por Fedecámaras

(Foto Archivo)

El gremio zuliano que agrupa al sector construcción en el estado emitió un comunicado en el que afirman apoyar la iniciativa de Fedecámaras sobre la adquisición de vacunas por parte del ente que agrupa al sector privado en el país.

"Venezuela necesita que la población sea vacunada. El proceso en nuestro país ha sido muy lento. Debe permitirse al sector privado que pueda apoyar con esta labor, que además no representa gasto para el gobierno, y se haría cumpliendo todos los requisitos de la OMS".

"El sector privado, no sólo provee los empleos, sino que puede aportar para la sociedad. No somos un problema, al contrario, aportamos soluciones y desarrollo", expresó Enrique Ferrer, presidente de la CCZ.

La Cámara de Construcción del Zulia, gremio que involucra la mayor cantidad de empleos en el estado, pero que experimenta la mayor contracción de todos los sectores empresariales, está consciente de los millares de trabajadores que se encuentran cesantes y con grandes dificultades económicas. 

En este sentido, desde la Cámara de Construcción Zulia, hacemos un exhorto a apoyar la iniciativa de Fedecámaras de adelantar un plan de vacunación bien concebido, con la mayor tecnología. Solicitamos al gobierno permitir la ejecución de dicho plan, que plantea la administración de 6 millones de vacunas. 

Este plan no representa ningún costo para el gobierno, con aplicación totalmente gratuita de 4.800.000 vacunas para trabajadores y personal de las empresas, e incluso contempla donar 1.200.000 vacunas para disposición del gobierno, con el fin de aumentar la cantidad disponible para aplicar a la población. 

Este plan, sin duda podría ayudar a lograr la tan ansiada inmunidad de los residentes de Venezuela, ante la pandemia que agobia al mundo entero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama