Restringen uso de balnearios y playas en Falcón

Agencias / [email protected]
Funcionarios de seguridad vigilarán las costas para que se cumpla la orden 
Foto: La Mañana

Foto: La Mañana

El general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, informó que por instrucciones del Ejecutivo regional y por recomendación del sector salud queda restringido el uso de los balnearios y playas de la Península de Paraguaná y de la Costa Oriental de la entidad, donde están ubicados los cayos del parque nacional Morrocoy.

En este sentido, los Organismos de Seguridad Ciudadana estarán vigilantes del cumplimiento de la disposición, que busca disminuir la propagación de la Covid-19 en la región, agregó.

Mediante el comunicado publicado durante la noche de este jueves, Morales Miranda pide apoyo al colectivo falconiano en la lucha contra el coronavirus.

“Cuídate y déjate cuidar, estas medidas son necesarias para evitar focos de contagio de la Covid-19, la salud y bienestar del pueblo es prioritario”.

 

Fuente: La Mañana 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama