Suministro de gasoil para el transporte pesado es de gota en gota

Agencias / [email protected]
Conductor revela que de 100 o 150 litros es lo máximo que les suministran por día en las estaciones de servicio, como parte del plan de racionamiento 

Foto: Agencias

Mientras algunos conductores se desesperan, otros esperan pacientemente para surtir de gasoil a sus unidades de transporte, dijo Antonio Álvarez en Zamora, quien viajaba desde el estado Zulia con destino la ciudad Caracas.

Afirmó en Coro, en el estado Falcón, a La Mañana que “en la estación de servicio les echan un poquito de gasoil hoy y otro poquito mañana”, mientras que logran acumular lo suficiente para llegar hasta el lugar de destino.

"De 100 o 150 litros es lo máximo que nos suministran cada día", como parte del plan de racionamiento que llevan adelante las estaciones de servicio, reveló el chofer de una gandola.

Añadió: "Esto nos crea pérdida de tiempo y atraso en las entregas de los insumos o mercancía que transportarnos, pero además, grandes pérdidas económicas para las empresas del Estado o privadas".

Es decir, "se trata de una paralización de las actividades económicas en todas las áreas vinculadas con la labor que realizamos, bien sea de servicio, o respecto a la comercialización de alimentos u otros rubros relacionados con la actividad económica".

”Esperamos que está situación se normalice por el bien de las empresas del Estado, así como las privadas”, agregó el vocero.

 

Fuente: La Mañana Digital

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama