Convocan a las 6.30 pm a jornada nacional de oración por los enfermos

Agencias / [email protected]
Invita la Comisión Nacional para la Beatificación de José Gregorio Hernández a pedir la intercesión del futuro beato por la salud de los enfermos, fallecidos y por el personal médico que se enfrenta a la Covid-19

La Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández convoca a la feligresía a a la Jornada Nacional de Oración por los enfermos, fallecidos y por el personal médico que se enfrenta a la Covid-19, en medio de la dolorosa situación por la que atraviesa Venezuela y el mundo.

El encuentro de oración se realizará este miércoles 14 de abril, a partir de las 6.30 de la tarde, través de las cuentas en Instagram y Facebook de la Conferencia Venezolana de Religiosos y Religiosas (Conver). 

En preparación a la pronta beatificación del Venerable trujillano se exhorta a pedir su intercesión como Médico de los Pobres, para la pronta sanación del país y del mundo entero.

La Comisión de Nuevas Generaciones de Conver, ha preparado un subsidio litúrgico para que todos puedan unirse en esta jornada, y quienes no puedan unirse a la transmisión en vivo, puedan orar desde sus hogares.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]rdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama