Conoce el recorrido de Jesús por Maracaibo

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
No se permiten aglomeraciones en la calle. Se ruega a la feligresía que se mantenga en sus hogares (por YouTube y Twitter se podrá ver y conocer el tiempo real de Jesús en la calle)

(Foto: Agencias)

La imagen de Jesús Misericordioso, bendecida por el Papa Emérito Benedicto XVI recorrerá cerca de 74km por la ciudad de Maracaibo en el Domingo de la Misericordia por las calles que tradicionalmente años atrás se desarrollaba la multitudinaria Procesión en ocasión de esta Fiesta Litúrgica propia del segundo Domingo de Pascua.

En este sentido, la Asociación, recuerda la Pandemia que atraviesa la humanidad razón por la que se le recuerda a toda la feligresía marabina que:

No es una procesión.

No se permitirá el acercamiento de fieles.

No se trata de una caravana.

La Imagen irá a unos 15 o 25km/h; su paso no debe ser interrumpido.

No se permiten aglomeraciones en la calle. Se ruega a la feligresía que se mantenga en sus hogares (por YouTube y Twitter se podrá ver y conocer el tiempo real de Jesús en la calle).

Asimismo, es menester recordar que el recorrido debido a interrupciones, aglomeraciones o estado de la vía podría desviarse o cambiar (se informará por Twitter). Igualmente, en la emisión en directo de YouTube se podrá ver en vivo el recorrido a través del GPS instalado en la imagen de Jesús.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama