Fallece comisario general del Cicpc Héctor Toro por Covid-19

Agencias / [email protected]
 El comisario estaba recluido en la UCI de la Clínica El Ávila, en el estado Miranda, donde le detectaron 85 por ciento de daño en sus pulmones
Héctor Toro

Foto: Agencia

Héctor Toro, comisario general del Cicpc, falleció este jueves 27 de agosto a causa de la Covid-19 en la Clínica El Ávila, en el estado Miranda.

La información la dio a conocer el periodista Bertilio Pérez, quien indicó que el comisario estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de esta clínica.

Pérez expuso que el jefe policial tenía como enfermedad de base diabetes y obesidad, además tenia 85 por ciento de daño en sus pulmones, por lo que no pudo soportar. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama